CENTRO CULTURAL LOS PINOS DE ALCORCÓN.- Culto a la gastronomía

El pasado jueves 21 «El Centro Cultural Los Pinos», situado en el madrileño municipio de Alcorcón  fue galardonado por su ejemplar modelo de dirección., y dicho de paso por su frenética actividad cultural.

Por la parte que me toca, puede presumir de uno de los mejores espacios dedicados a la formación y disfrute del ocio gastronómico hacía sus vecinos,  a precios populares  de verdad.

Con nada menos que 4 cursos de cocina con el atractivo nombre de «Menús de Impresionar» se realizan en horario de mañana y tarde, miércoles, jueves y viernes, una vez por semana y dos horas de duración.

La moda de los Cupcakes tienen su espacio en dos talleres los lunes en mañana y tarde de 10 a 13 h o bien de 18 a 21 h, la originalidad  y colorido de las tartas Fondant queda reflejada también en el inicio de la semana, lunes, de 10 a 13 h o bien de 17:30 a 20 h.

Galletas y pastas, para que no se diga que no desayunas bien. Con este taller elaborarás las tuyas propias  todo los lunes de 10 a 12 o de 18 a 20h

El taller de “Cata de Vinos” lleva instaurado cuatro años funcionando muy activamente con  dos niveles. Iniciación  jueves y viernes con horarios de 19:30 h a 21:30h. y Perfeccionamiento los miércoles en idéntico horario. Ademas quien escribe es la orgullosa monitora de ellos.

Los talleres de “Armonías o Maridajes” darán comienzo en el mes de junio, son un paso adelante en la conjunción entre los diferentes alimentos y los vinos.  En este curso se derriban  falsos mitos y se abren nuevas posibilidades a la imaginación y al gusto personal.

Centro Cultural Los Pinos. c/ Los Pinos, 11 – Tel: 916 411 503

Gracias por seguir este blog de Catayvino

Deja una respuesta