LA CROQUETA más SOLIDARIA para Mensajeros de La Paz

LAS CROQUETERIAS DE “CROQUETA Y PRESUMIDA” DONAN UN TOTAL DE 23.000 CROQUETAS A MENSAJEROS DE LA PAZ (PADRE ANGEL)

¡Objetivo cumplido! los que más lo necesitan también disfrutará en el día de Reyes de nuestras croquetas artesanas.

Mensajeros de la Paz, obra social del Padre Ángel, junto con su recién inaugurado restaurante Robín Hood, recibirá un total de 23.000 unidades de las distintas variedades de “croqueta y presumida”, suma de las tiendas de La Latina, Retiro, Cuatro Caminos, Chamberí, Chamartín y Barrio de Salamanca.

Ya tenemos cifra, 135.0000 croquetas se han donado a 30 asociaciones con fines benéficos, entre ellas el recién inaugurado restaurante Robín Hood del Padre Ángel.

Durante la semana del 12 al 18 de diciembre, se celebró la acción “Croqueta Solidaria”, mediante la cual serían donadas a distintas asociaciones benéficas de todo el país, la misma cantidad de croquetas vendidas en las 34 tiendas de “Croqueta y Presumida”. Desde aquí, agradecer la colaboración de todas las personas que se han acercado a nuestras tiendas y que al comprarlas han hecho posible esta acción, y en especial a Jose Luis Gesalaga, fundador de “Croqueta y Presumida”, que con su donación, miles de personas están disfrutando de las apreciadas croquetas y de referencia en el mercado.

WWW.CROQUETAYPRESUMIDA.COM · #CROQUETASOLIDARIA, #NADIESINCROQUETAS #CROQUETASROBINHOOD …

Leisure & Markets (Agencia de Comunicación de Croqueta y Presumida)

 Visi Gonzalez Ramos+34 630073485

Gracias por seguir este Blog de Catayvino

 

 

 

Deja una respuesta