JORNADAS GASTRONÓMICAS EN GALAPAGAR: ¿Te las vas a perder??

Con motivo de la inauguración de las «Jornadas Gastronómicas en Galapagar (Madrid)», nombradas con el sabroso reclamo de «Por Amor al Arte».

Se podrán desde este viernes 13 y hasta el domingo 15 lo mejor de la cocina del guiso, 9 son los espacios hosteleros que se han unido a esta acción, por el módico precio de 2,5€ se degustará una copa de vino de las esplendidas bodegas de Victorino Martín, Hijo Predilecto de esta localidad de Galapagar, y una ración de aquellos manjares elaborados a fuego lento de nuestra cocina mas tradicional.

Dichas jornadas fueron presentadas ayer miércoles 11, por D. Victorino Martín padre e hijo en el Consistorio de la localidad, arropados por el Sr. Alcalde D. Daniel Pérez Muñoz, y como apoyo incondicional D. Jesús Pérez Pérez  gestor y D. Antonio José Escudero Murias distribuidor de los vinos.

De entre los participantes a dicha jornada se sorteará un premio de un fin de semana con todos los gastos pagados a su maravillosa finca de Cáceres.

 Una más que interesante alternativa al fin de semana, guisos, buen vino y sierra madrileña, ¿Qué más se puede pedir!!!!!  Buen provecho

 Listado de restaurantes participantes:

-Restaurante “El Canario” – Calle Escorial, 27

-Restaurante “El Figón”- Calle Los Voluntarios, 4

-Restaurante “El Asador del Parque”- Calle Romacalderas, 3

-Restaurante “El buen Yantar”- Calle Guadarrama, 14

-Restaurante “Imperial”- Avenida de los Voluntarios, 1

-Restaurante “Taberna Taurina Albero”- Plaza de Colon, 1

-Restaurante “La Casona”- Calle Calvario, 3

-Restaurante “Las Cosas del Querer”- Calle del Concejo, 4

-Restaurante “Pub Cheval”- Plaza Imperial, 7

 

Gracias desde Catayvino por seguir este Blog

Deja una respuesta