MOLTENI PEACH.- Grupo La Navarra

 botella_molteni_peach-01

Grupo La Navarra presenta su nuevo
Molteni Peach

Se elabora en Italia a partir de una selección de mosto y una mezcla de variedades de uvas blancas.

De baja graduación alcohólica y muy refrescante, es el perfecto aliado para disfrutar de un “afterwork” o un aperitivo con pinchos salados y dulces.

Viana (Navarra), noviembre 2016.- Grupo La Navarra da la bienvenida a su innovador Molteni Peach, un espumoso dulce y refrescante con sabor a melocotón que destaca por su suave combinación de finas y persistentes burbujas entremezcladas con sensaciones frutales.

Molteni Peach se presenta en una botella moderna, atractiva y elegante, especialmente diseñada e inspirada en un público joven y de mediana edad al que le gusta salir y disfrutar con estilo de una reunión con amigos o “afterwork”.

Con un dulce sabor a melocotón y baja graduación alcohólica (7,5º), es una bebida  muy agradable y fácil de beber, la perfecta compañera para disfrutar del aperitivo o de un cóctel con foie, pinchos salados y dulces.

Molteni Peach tiene un color amarillo muy atractivo, presenta una corona de finas y persistentes burbujas. El proceso de fermentación es natural y se realiza a temperatura controlada. Destacan sus aromas a melocotón y su gran frescura. El final en boca resulta muy armonioso y equilibrado. Se recomienda servir frio, a una temperatura de 6 a 8 grados.

PVP: 5,60€

Notas al editor: Grupo La Navarra tiene su origen en 1580 cuando nace Don Diego de Belasco y años más tarde funda una pequeña destilería en Lerín. En el año 1831 nace Destilerías Viana, hoy en día llamada Destilerías La Navarra. En ese año, nació el primer pacharán artesanal que se conoce en la historia industrial de Navarra. En el año 1976, Juan Ignacio Belasco Baquedano, en calidad de enólogo, perpetuó la tradición de elaboración de este pacharán, a la vez que reivindicó la condición emprendedora de la Familia Belasco con el lanzamiento de nuevos y numerosos destilados y con la entrada en el mundo del vino en la década de los años 80, al adquirir las Bodegas Marco Real.

cartel-molteni-peach

 

 

 

Deja una respuesta