LEO HARLEM&GOURMETS DE MADRID.- Cena del 14 de Abril

4

La risoterapia o terapia con la risa, que es la forma más seria de usar la risa para sentirse mejor, eliminar la depresión, la angustia, la rabia, el odio, los resentimientos lo que nos produce vivir más y con una mejor calidad de vida. Uno de los mayores culpables de ejercer la risoterapia en este país es Leonardo González Félix, nacido en Matarrosa de Sil, León, en 1962, más conocido como Leo Harlem. Leo, es sin duda uno de los mejores cómicos de este país. Principalmente conocido por ser uno de los más destacados protagonista de los Monólogos de “El Club de la Comedia”, cuenta en su haber, el haber participado en exitosos programas de TV como “La hora de José Mota” de Televisión Española, “El Club del Chiste” de Antena 3, “Se lo que hicisteis” de la Sexta, “Me Resbala” de Antena 3 o “Se hace saber” de Televisión Española. Además, ha colaborado en medios de comunicación escritos y en populares programas de radio, como por ejemplo “Radio Estadio”, de Onda Cero, y también Radio Nacional.

 7

9El restaurante para la ocasión es Restaurante Piñera, de la mano del prestigioso chef Jesús Almagro. Jesús Almagro, ha trabajado con grandes nombres de la gastronomía española como Martín Berasategui, Juan Mari Arzak, Pedro Larumbe y Paco Roncero. Entre sus logros destacan el Campeonato de España de Cocineros 2006 y la mejor puntuación de España hasta ahora en el Bocus d’Or, Campeonato del Mundo de Cocina.

Os esperamos en la calle Rosario Pino, 12. Como siempre a las 20:30.3

Contamos con la bodega San Valero, D.O. Cariñena, recientemente ganadora del Gran Baco de Oro. Fundada en 1944 por 60 viticultores de la comarca de Cariñena que producían principalmente vinos a granel. Bodegas San Valero cuenta en la actualidad con más de 700 socios cooperativistas que trabajan, provistos de las mejores tecnologías, en la elaboración de caldos de alta calidad aptos para los paladares más exigentes. Perteneciente a una de las denominaciones de origen más antiguas de España, creada en 1932, Bodegas San Valero siempre ha estado comprometida con la innovación y la calidad, siendo pionera en la introducción del embotellado en Aragón en los años 60. En 1983, la bodega apostó por la vendimia controlada, estableciendo parámetros de control de calidad en las cosechas.

Menú: Bandeja de Snacks

Croquetas de jamón

Sardina ahumada en tosta con alcaparras y

parmesano

Huevo bronceado, coliflor trufada y papada ibérica

******

Merluza al horno con puré de patata trufada y

Verduritas

Carrillera de ternera guisada con piñones,calabaza y

cebollita roja

PARA TERMINAR……….

Tarta de manzana con helado de vainilla

Gracias por seguir este Blog de Catayvino

Os esperamos en la calle Rosario Pino, 12. Como siempre a las 20:30 el próximo 14 de abril..

Deja una respuesta