HOMENAJE 2013 BLANCO&ROSADO: Quien dijo que el vino era aburrido

• HOMENAJE Blanco y Rosado 2013 presentan su nueva etiqueta de la colección primavera – verano
• POL, finalista Ego de Cibeles 2013, diseña una etiqueta diferente e impactante para HOMENAJE 2013

Olite (Navarra), mayo 2014. Bodegas Marco Real presenta sus vinos Homenaje 2013 – Blanco y Rosado – con la colección de primavera/verano diseñada por POL. Vinos llenos de explosión de aromas y colores que se unen a la creación y al diseño de POL, finalista de la pasarela EGO DE CIBELES 2013.

Por quinto año consecutivo, Bodegas Marco Real lanza su marca HOMENAJE con una etiqueta diferente. Esta añada se caracteriza por los trazos caleidoscópicos que juegan para atraer la atención del consumidor a través del enigmático escarabajo ciervo. HOMENAJE, la marca más joven de Bodegas Marco Real, destaca por una cuidada enología que permite que, año tras año, el vino HOMENAJE Rosado sea uno de los vinos más vendidos en España.

POL, diseñadora y finalista en la pasarela EGO DE CIBELES, encargada de crear la colección HOMENAJE 2013, se ha basado en su estampado fetiche. Un objeto que es su interpretación personal de las imágenes abstractas y que visten su logotipo, un escarabajo ciervo, que según la antigua civilización egipcia, es símbolo de vida y poder.

Moisés Nieto, American Pérez, Maya Hansen y Amai Rodríguez han diseñado las etiquetas de Homenaje en los cuatro años anteriores. Bodegas Marco Real, con esta iniciativa, apuesta por la juventud y su creatividad para así conseguir llegar al público más joven y que se transmitan, de una forma más cercana y lúdica, la cultura y  los valores del vino.

El vino HOMENAJE presenta cada año un nuevo vestido y con esta apuesta, en sólo cinco años, se ha creado una gran expectación entre el público fiel a HOMENAJE, un interés creado por saber quién será el diseñador de la nueva etiqueta de estos vinos.
HOMENAJE Blanco 2013 es un vino de color amarillo pálido, reflejos verdes y brillantes con aromas a fruta blanca y notas florales, cítrico. En boca es fresco y untuoso.
HOMENAJE Rosado 2013 es brillante, rosado con notas violáceas, aromático con notas a fresa ácida y grosellas. En boca, es fresco, muy frutal y elegante.

Bodegas Marco Real,fiel a su idea de apuesta por la juventud, cree en los nuevos diseñadores. Con este apoyo a las nuevas tendencias, es posible llegar a los consumidores más jóvenes, que quieren vinos con los que disfrutar, con precios asequibles y que reflejen su espíritu más moderno.

Deja una respuesta