Salón de los Vinos de Madrid.- Fuera complejos!!!!!

La cita en estos 3 último años del Salón de los Vinos de Madrid, se esta volviendo de las ineludibles de la capital. Sorpresas, novedades, recuperación de variedades… Y es que los madrileños  por fin vamos conociendo nuestros vinos y lo que es aun mejor los vamos consumiendo.

Madrid ciudad acogedora como pocas, en ocasiona olvida lo suyo a favor de otros,  esperemos que esta falta de «patriotismo madrileño» desaparezca en poco tiempo y cuando menos dudemos entre pedir un Vino de Madrid de Sub-Navacarnero o un Vino de Madrid de Sub-Arganda  o un Vino de Madrid de Sub-San Martin de Valdeiglesias.

10v Comunicación organiza un año más en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (Hortaliza,63) en horario de 12:00h -19:30h, como invitado de honor D. Alfonso de Ussíaquién inaugura el evento a las 12:30 h.

Bodegas de las 3 sub-zonas de la DO  Vinos de Madrid, unica capital del mundo con una denominación de origen de vinos,  Madrid se constituyo en corte en época  del monarca Felipe II, en  junio 1561 y desde entonces el comercio de los vinos a la ciudad esta ha sido un continuo transito, de aquello atestiguan calles como Camino de Vinateros, calle de los Boteros…

44 son las bodegas con las que consta la DO Vinos en Madrid y podremos disfrutar de la mayoría de ellas este próximo lunes en la sede de la COAM (Hortaleza,63)

Gracias por seguir este Blog de Catayvino

Deja una respuesta