Coloma Garnacha ’08

Uno de esas joyitas que pasan desapercibidas por la vida. El color es cardenalicio de capa medía alta pero lo más sobresaliente es su finura en nariz de una  fruta inigualable, y mira que cato garnachas al cabo del año pero como esto no hay nada parecido. Frambuesa en botella es la mejor descripción de algo como esto, lo catamos ayer en el C.Cultural Antonio Machado y a Martín le encantó. Lo mejor su precio 5,10€ lo peor que no se distribuye en Madrid.

4 respuestas a «Coloma Garnacha ’08»

  1. Y cómo se puede conseguir entonces el vino????
    Porque habláis tan bien de él, que dan ganas de probarlo…

    Yo no trabajo en Indra, pero mi hermana sí (en Alcobendas)

    Saludos

  2. Carolina, es un vino joven magistral estas Navidades era uno de los que os oferté. Pero seguro que en breve haré un nuevo pedido a bodega. Gracias por particpar en mí blog y cositas que cates por favor comeentalas aquí gracias guapa

  3. Ya que esto es un espacio libre y que supongo que se trata de que intercambiemos opiniones he de decir que discrepo respecto al Coloma. Es verdad que a Martín le encantó pero a algún compañero más (creo que Rocío) y a mí no. Nos pareció muy astringente, a mí personalmente la aspereza me impedía disfrutar del sabor.
    Ayer en el mismo Centro A. Machado hicimos un gran descubrimiento: el Finca Muñoz de 2007 que trajo directamente Almudena de bodega. Creo recordar que tinto con 6 meses en barrica. Sensacional, mucho mejor cuanto más se bebía, y juro que no tuvo que ver con la embriaguez!
    Almu, cuando vayas a bodega avisa que te encargo!

Deja una respuesta