RESTAURANTE LARDHY & BODEGAS TRUS & VICTORINO MARTIN

La pasada noche del martes 20 de noviembre la Asociación de Gourmets de Madrid celebro su cena mensual en el conocidisimo restaurante Lardhy, un clásico imprescindible. Esta casa presente en la Carrera de San Jerónimo nº8 desde 1839, ha visto pasar por sus salones políticos del cercano Congreso de los Diputados, fecundos escritores, artistas de todo genero y condición y así hasta nuestros días.

Dicha cena fué acompañada por las Bodegas Trus de Ribera del Duero quienes nos aportaron 3 conceptos de vino altamente interesante, un joven roble armado y fresco, un reserva amable pero energico y como colofon un crianza potente y vital. Todos ellos fueron detallamente comentados por Juan Carlos  Martínez Baños enólogo de la bodega y enamorado de su profesión.

El personaje invitado fue nada más y nada menos que el ganadero de toro bravo Victorino Martín Garcia, la velada fue entrañable ya que por parte del invitado todo fue amabilidad, sencillez y su mensaje era el de un hombre apegado a la tradición como un valor casi en extinción.  Todo un placer el asistir a esta última cena del año 2012 de la Asociación de Gourmets de Madrid.

Saludos y gracias por visitar este blog

Deja una respuesta